Todo acerca de QUE ES WRITESONIC



De qué manera utilizar Writesonic para crear diferentes tipos de contenido
Como he mencionado antes, algo que me gusta de Writesonic es que es bastante intuitivo. Recuerdo haber intentado utilizar ciertas otras herramientas de escritura de inteligencia artificial y haber debido buscar en Google+ su uso antes de poder averiguar de qué forma funcionaban. Writesonic tiene instrucciones claras en todos y cada paso del camino.

Dicho esto , aquí tienes una guía de comienzo de Writesonic; habría de ser útil si jamás has empleado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

De qué manera redactar un producto con Writesonic
Writesonic proporciona unos cuantos maneras distintas de escribir un producto. Yo quiero utilizar estos 2 métodos diferentes :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni la más remota idea de qué redactar aparte del tema. Y el segundo es útil cuando entiendes aproximadamente qué temas querrás contemplar en un artículo. Déjame mostrarte cómo las he utilizado.

2 formas de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Atrapa de pantalla: Dos maneras de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo iniciando la sesión y cliqueando en el género de proyecto preciso : AI Article Writer 20. Esto me transporta a la ventana del escritor de productos estructurados que, como ahora he dicho, es realmente intuitiva y autoexplicativa. Esta herramienta te asiste para escribir un producto en 4 pasos:

Paso 1: Escoger un título

En el paso inicial le das un tema y después generas "ideas" que de todos modos son sólo títulos potenciales para tu producto. Cada generación le ofrece múltiples opciones entre aquéllas que puede elegir. Si no le agrada ninguna de las opciones, puede regresar a generar ideas. En el momento en que por último halle un concepto /título que le agrade , realice click en ella, y después realice click en el botón que afirma "Paso siguiente".

Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más mínima idea de qué redactar y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu ayuda.
Atrapa de pantalla: DESCUBRELO AQUÍ Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni la más mínima idea de qué escribir y todo lo que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Recuerda que si no te gusta ninguno de los títulos en el primer intento, puedes volver a hacer clic en "Producir ideas" para conseguir un grupo diferente de títulos.

Paso 2: Elegir una introducción

En la próxima etapa, haz clic en "Generar Intros". De la misma en la etapa previo , se te presentarán algunas opciones para la introducción de tu producto. Escoge la que mucho más te agrade y haz click en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le agrada ninguna de las opciones en su primer intento, lleve a cabo clic en "Producir Intros" nuevamente para conseguir opciones adicionales.

Atrapa de pantalla: Elige una introducción desarrollada por Writesonic, y luego haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu artículo.
Atrapa de pantalla: Escoge una introducción elaborada por Writesonic y haz clic en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu artículo.

Paso 3: Crear un esquema

En el paso previo , has escogido una introducción y hiciste clic en "Paso siguiente". En este, tienes que elegir un esquema. Al igual que en los pasos anteriores , deberás hacer clic en "Producir esquemas" para que se te muestren varias opciones. Entonces tienes que elegir la que te agrade. Si no te gusta ninguna, puedes generar más esquemas.

Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y escribir un artículo completo ,
Atrapa de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y redactar un artículo terminado ,
Paso 4: Escribir el producto

En esta etapa, vas a ver una lista de todos y cada uno de los encabezados de las secciones. Antes de escribir el producto , tendrás la opción de editar entre los encabezados, eliminarlos por completo (cliqueando en el icono de la papelera al lado de un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (haciendo clic en el signo mucho más ).


Pro-tip : A menudo me gusta añadir de forma manual una nueva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Redactar un producto ". Writesonic es lo suficientemente capaz para saber lo que significa, con lo que va a escribir una conclusión de tu producto.

En el momento en que estés contento con tus encabezados de sección, haz clic en "Escribir un artículo ".

Lee el producto que Writesonic escribe para ti, y como siempre y en todo momento , si no estás contento,¡escribe nuevamente!

Captura de pantalla: Antes de escribir todo el artículo , puedes personalizar los encabezados de las secciones. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Captura de pantalla: Antes de escribir todo el artículo , puede personalizar los encabezados de las secciones. Puede editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Una vez que tengas un artículo que te agrade (y ojo, no será especial , solo muy próximo a serlo y en el que logres trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un archivo (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que escribas y edites artículos ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *